Día 13

Audiodiario
Chen Entrada 01

Ordenes son ordenes como la mierda es mierda, no tiene por que gustarte pero ahí están.

Si el patrón ordena que redacte mis impresiones para y cito textualmente: “Exteriorizar mis quejas y dolencias reprimidas”. Pues yo exteriorizo.

Cama dura, comida mala, compañía indeseable, nave milagrosa (Un milagro que mantenga su integridad), oficiales amanerados, armas vetustas.

FIN DEL INFORME

A petición del oficial amanerado extiendo el informe (censurado) de exteriorización.

A la que sigue se presenta el Sargento Chen, miembro de los ranger de Nostromo caidos como (censurado) chinches con sus (censurado) guardadas en (censurado) por (censurado). Currahe malditos (censurado).

¿Que (censurado)?, ¿Pero que (censurado)?, no me lo puedo creer, ¿lenguaje sosegado?

Es curioso descubrir que un teclado puede funcionar tras clavarle una bayoneta, debo reconocer que el capitán tiene razón en algo, exteriorizar funciona, relaja.

Bien, la nave esta compuesta por sujetos de diversa ralea, a cada cual peor, pero eso me da plena confianza se que esperarme de ellos.

Excepto el de la mascara, el (censurado) piloto de la mascara, un tipo previsor, aunque tras contarle los efectos de una granada de fusión molecular no parece haberle hecho gracia que la mascara pueda terminar en su culo para siempre, lo he visto, pobre Culocaucho, ya nadie le volvió a llamar por su nombre. El Caracaucho creo que es de la acera del capitán, me ha pedido no se que semillas y tierra, nos va a resultar botánico el muy (censurado).

El cocinero, un tal Wifi, es un (censurado) que se atreve a gritarme y casi lanzarme el rancho a la cara al tiempo que recita una sarta de (censurado), me recuerda a mi madre, incluso tiene el mismo bigote.

El Sr. Palace, conozco a esos tipos, he servido bajo las ordenes de muchos de ellos, y no es de los que se lo piensan si tienen que dejar a los hombres a su mando defendiendo una (censurado) piedra en el espacio si puede ganar un ascenso. Aunque nunca había conocido a uno vestido de civil.

(Censurado), otro día seguiré exteriorizando, tengo que ir a explicarle al niñato con aspiraciones a mecánico lo sensato de esconder algunas armas por la nave, incluso en sus queridos motores, generadores, o cosas que se encienden y se apagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario