Misterio desvelado: el motor de estribor

Audiodiario, D. Ages, Entrada 02.

La tripulación ha crecido en número y forma, pero no he tenido muchas opciones de socializar con ellos. Me he pasado el día entero revisando el motor de impulsión de babor para asegurarme de que no nos deje plantados antes de que el Capitán Powers encuentre la manera de conseguirme los recambios que necesita.

También he descubierto por qué el motor de estribor parece fuera de lugar. Realmente no es una pieza estándar del modelo Reductable, sino que es un préstamo que el anterior dueño de la nave hizo de un carguero ligero clase "Achilles". No me había dado cuenta hasta ahora porque la Achilles es un modelo muy antiguo, y el motor parece prácticamente nuevo. Además, no tenía aún a bordo todas mis blueprints, y por eso no había reconocido el diseño.

Quise comentarlo con Rickwell, y me sorprendió el buen grado con el que recibió la noticia. Parece ser que ha pilotado una Achilles antes, y conoce cómo responde el motor y cómo no forzarlo, lo cual me hará el trabajo más fácil. No estoy seguro, pero creo que sonrió debajo de la máscara. Claro que no tenía manera de verlo, pero hizo una mueca extraña cuando se lo comenté. O estaba sonriendo, o me sacaba la lengua. No estoy seguro.

He adjuntado a este registro la [hoja de referencia] del Achilles, así como los datos que tengo del diseño. Así el resto de la tripulación, como el médico y los de Relaciones Públicas, podrán entender lo que digo cuando hablo de la Achilles. O al menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario