Dia 4: Segundo Palaces.

Audiodiario
I. PALACES entrada 01

Bien, Powers se ha empeñado en que la tripulación lleve un Audiodiario del viaje porque según el y cito: "A raíz de los últimos estudios del Doctor S. Richthorphenson las tensiones en un espacio tan reducido pueden desembocar en la generación espontanea de psicopatías y que el desahogo dosificado puede ayudar a reducirlas"...el muy cabrón ha recortado la frase de la revista y haciendo gala de la sutileza de un jack cojo me la ha dejado pegada con grapas al panel de mi habitación. La verdad es que no creo que esto vaya a servir para una mierda y lo único que va a conseguir es joderme más los nervios. Además, Johanson ha estado dándome el coñazo estos últimos días con los plazos de la nave, el muy imbécil quiere subirme un 5% las cuotas por las "fluctuaciones del mercado aeroespacial" por suerte hemos llegado a un acuerdo que nos beneficiara a ambos, yo ahorrare munición y el no tendrá que hacer frente a un inmediato riesgo de pérdida de sangre.

Por si fuera poco me está costando la misma vida encontrar un jodido trabajo con el que ir tirando hasta llegar a Haven, esto pinta mal. Soy propietario de una nave grande que necesita una tripulación grande para mantener esta maldita chatarra en el aire. Si no encuentro aunque sea pronto un trabajo de transportista, de contrabandista, ¡joder, estoy dispuesto hasta a coger a un jodido civil! no se cómo coño voy a pagar a toda la maldita panda de tarados que van a enrolarse en este puto pedazo de chatarra espacial que me han vendido.

Vaya, pues al final Powers va a tener razón, ya me siento mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Ha llegado a mis oidos que os dirigís a Haven. Es posible que tengamos negocios que tratar.

    J. Han Zi Txu

    ResponderEliminar
  2. (Mierda, tengo que conseguir un comercial a toda leche) Un placer Sr. Han Zi Txu, habla con Palaces el segundo de esta maravilla. Estamos en el quinto coñ...en al otra punta del sistema, supongo que podremos llegar a un acuerdo acerca de las condiciones de mantenimien...de acondicionamiento durante el viaje. Le paso las tarifas (Si, definitivamente necesito un comercial...)

    ResponderEliminar