Revisión de la nave

Audiodiario
J.RICKWEL entrada 01

Bueno, aquí, poniendo esto por escrito por orden expresa del capitán Powers (y la mirada intimidatoria de Palaces).

Mi primer paseo por la nave me ha dejado un regusto metálico en la boca, será por la sangre de cuando me llevé por delante la puerta de la cocina, rayos, esa cosa es traicionera. Es un buen modelo, se suelen pilotar con facilidad, pero me preocupa el estado de los flaps, tienen pinta de haber recibido mucha paliza en los últimos tiempos. Hay pilotos que no saben cuidar de una nave.

El tren de aterrizaje tiene toda la apariencia de ser duro como las tetas de una estatua, lo cual supone que si no quiero comerme una bronca cada vez que aterricemos por parte del capi, voy a tener que esforzarme en aterrizajes suaves.

Me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que uno de los motores parece bastante más antiguo que el otro, habrá que preguntarle al mecánico (cuando tengamos uno) a si es un motor nuevo o si es que lo han reparado recientemente.

Por lo demás, poca cosa puedo decir sin hacer un vuelo de pruebas, pero por las miradas de los jefes cuando lo sugerí, me parece que tendré que esperar un buen tiempo para satisfacer mi curiosidad.

J. Rickwell

1 comentario:

  1. Bueno, parece que todo el dinero de las reparaciones ha servido para algo... o eso piensa el piloto.

    J. Powers

    ResponderEliminar