Trabajo...

Audiodiario
R.Endure entrada 01

Realizo esta anotación en el audiodiario por orden de mi nuevo patrón el Capitán Powers, que tras anotar mi objeccion al respecto me ha indicado que era un requisito indispensable para seguir trabajando con el... No tengo muy claro que espera conseguir con la tripulación que esta reuniendo. Parece un tipo demasiado ingenuo para hacer lo que se debe en algunas situaciones, pero por alguna razón me siento cómodo con el.
El primero de a bordo, Palaces, parece un buen tipo, probablemente con la cabeza algo afectada por su pasado militar, pero parece la persona adecuada para tener al lado en un tiroteo. De ese excéntrico piloto no se que pensar, si pudiera mirarle a los ojos tal vez podria hacerme una opinión de el pero no creo que se quite esa mascara ni para dormir.
Sobre Chan ya había oído algunas cosas, es bueno en su trabajo pero conozco a la gente de su calaña y nunca son de fiar, después de todo me miro todas las mañanas al espejo...
El doctor, ese tal Blitzen... lo mejor que puedo decir es que mi primer instinto desde que ha llegado es comprobar continuamente si todos mis miembros siguen en su sitio o los han incluido en el guiso...
La nave es antigua y constantemente parece que va a partirse en mil pedazos, pero creo que puede aguantar bastante bien con los arreglos que la están haciendo. Ya he localizado varios buenos escondrijos para contrabando y se me han ocurrido algunos trabajos que nos pillan de paso en la ruta prevista que propondré al capitán en breve, después de todo hay que pagar el combustible hasta Haven. En cualquier caso espero que la nave este en condiciones pronto, no puedo permanecer mucho mas tiempo en Londinum y cuanto mas lejos me dirija mucho mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario