Esto se esta llenando de locos...

Audiodiario
J. Rickwell Entrada 02

Vale, ya tenemos mecánico, eso ayuda mucho a resolver dudas. La primera duda existencial que tengo es si la nave tendrá algún defecto, truco o problemilla ocasional que deba conocer, que no existe nave que no los tenga. A primera vista, y luego de unas muchas horas de simulador creo que la nave debería pilotarse como un caza, mas lento y pesado, pero misma mala leche, y con esos tengo bastante cancha. Algo que me preocupa seriamente es la tripulación, hay uno de ellos que me mira como un sapo miraría a una mosca, y tiene cara de saber provocar dolor. Ante la duda, mi bate de baseball se queda en mi mano hasta que hayamos despegado, aunque pensándolo bien, mejor lo hago parte permanente de mi vestuario.

Los "RRPP" que han conseguido tienen toda la pinta de ser colegas de la infancia de Palaces, porque tienen la misma cara de "te vas a tragar tus dientes" casi de permanente. Pero son eficaces, jodidamente eficaces. En el bar cerca del hangar escuché a unos vendedores de combustible comentando lo mucho que necesitaban unas vacaciones después de haber tratado con ellos.

Palaces parece ligeramente menos irritable que al principio (juraría que en algún momento le ví una sonrisa de un cuarto de milímetro), pero no me fío, estoy seguro que como la cague en algo se encargará de que mi cráneo conozca íntimamente a mi culo.... A ver si despegamos de una vez y puedo aislarme en la tarea de pilotar.

Por cierto, tengo que recordar pedirles a los RRPP que me consigan semillas de Malus domestica y un poco de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario