Día 7

Audiodiario
Lukasz Blizten, entrada 01.


Joder joder joder... ¿qué es esto de tener que llevar un diario? Fijo que este capitán Pawder trata algo raro... esa pinta de buena persona tiene que ser un disfraz... Nadie puede ser tan ingenuo en este mundo y llegar a su edad...

Me ha dicho que para que quede constancia tengo que decir quien soy y cómo he llegado aquí.. Al principio creia que era una locura, una trampa para hacerme contar alguno de mis secretos, pero luego me he dado cuenta de algo... ¡Este diario está en la Holonet! O debería estarlo... Y si lo está, todo el mundo sabrá que viajo con ellos y si me sucede algo, ¡sabrán que han sido ellos!

El más raro de todos es el piloto, ese tal Rosswell... Estoy seguro de que esconde algo bajo esa máscara... ¡quizás sea un alien! Estoy seguro de que esta vez encontrare alguno real y podré volver a mi trabajo en la universidad y volver a tener todo mi prestigio como investigador, el que nunca tuvieron que quitarme. Tengo que vigilar a Rosswell, en algun momento se quitará la máscara y podré comprobar qué es. ¿será muy diferente de los humanos?

Los demás no tienen pinta de ser alienigenas. Muchachos sanos, robustos. Especialmente los 2 relaciones públicas tienen pinta de ser muy buenos en su trabajo. Además, se les ve preparado, hombre, que uno no puede ir a conseguir un mejor precio por el combustible sin armas. ¿Y si como saben que vas a comprar combustible te atracan por el camino? Si es que esta galaxia no es lo que era... ahora es aún más peligrosa... desde que están Ellos.

Espero que Haven esté fuera de su alcance... no quiero volver a cruzarmelos.

4 comentarios:

  1. Ellos... mejor no decir su nombre, pueden oirte desde el otro extremo de la galaxia!! Dicen que es uno de sus poderes, además de que visten la piel de sus enemigos... y la quitan antes de que el enemigo muera...

    L. Blitzen

    ResponderEliminar
  2. Mejor no encontrarse con Ellos entonces... Que nos gusta nuestra piel encima nuestra.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el medico acaba de describir a una de mis ex-esposas...

    I.Palaces

    ResponderEliminar